Nuestro objetivo es llevar a las personas que participan del tratamiento, de un estado de autodestrucción a un estado de resiliencia integral de todas las áreas de su vida, familia, trabajo y de sus vínculos.
El paciente debe amigarse con la vida, volver a conectarse con las fuentes que una vez tuvo y que perdió debido a la enfermedad. Nos basamos en la conexión con el individuo para que de él surja natural y espontáneamente la manera particular y personal de volver a conectarse con su familia, su trabajo y sus fuentes interiores.
Nuestra tarea es hacer que el individuo se conecte con una mejor calidad de vida y logre sacarse de encima el stress que produce la enfermedad.
Esto implica entenderlos completamente: su situación y por qué perciben y actúan de una manera determinada en un momento específico.
Tu cuerpo debe desintoxicarse de forma natural, eliminar toxinas. Solo cuando estos órganos están sanos pueden eliminar eficazmente las sustancias no deseadas.
El objetivo de la dieta naturista es reducir el consumo de comida procesada y aprovechar las comidas que contengan nutrientes saludables.
Nuestra propuesta es asistir a las personas a sanar y reconstruir sus vínculos para que los individuos puedan interactuar en un cuerpo sano y con una mente lúcida, generando un propio observador que los ayude a adquirir la verdadera conciencia del ser y el deseo de una vida más próspera y constructiva.
En Doce Casas – Fundando Vidas nos especializamos en el tratamiento de conductas compulsivas con una propuesta innovadora cuyo objetivo es el equilibrio psicofísico, neurológico y emocional.
Copyright DoceCasas © 2022, All rights reserved. Sitio diseñado por 4Ward-Marketing
(+54) 91126017777
info@centrodocecasas.org
Lisandro de la Torre 2816 Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.