Centro de Ayuda y Tratamiento de la Ludopatía: Adicción al Juego

Un tratamiento para la ludopatía debe plantear un proceso de cambios de hábitos y toma de conciencia donde se busca que el paciente construya un observador para que vea su compartimento. Por eso es muy importante aislar completamente al individuo de todo proceso de costumbre. 

Fundando Vidas

Si necesita ayuda, ya sea para vos, un familiar o amigo, déjanos tus datos y contactaremos con vos a la mayor brevedad posible.

¿Por qué elegir Doce Casas como Centro de Ayuda para Adictos al Juego en Buenos Aires?

En Doce Casas, con 20 años de experiencia, estamos seguros de poder ayudarte a recuperarte y alejarte de la adicción al juego. Vuelve a tenerte.

 

Fernando explica cómo podemos ayudarte si tienes problemas con el juego

ico_pruhome

Profesionales con más de 30 años de experiencia

ico_pruhome

Conecta con una calidad de vida mejor

ico_pruhome

Últimos avances neurológicos

ico_pruhome

Cobertura 365 días del año

¿Quieres ayudar a un familiar o amigo a dejar de jugar?

 Tratamiento Terapéutico para superar la Adicción a la Ludopatía

Consideramos que el tratamiento con un jugador compulsivo consiste en el trabajo central de devolverle al individuo los lineamientos naturales de la relación con el placer y el displacer en condiciones naturales. Esto es porque la ludopatía disfruta de la pérdida e ingresa en estadios de alto estrés a la hora de ganar. 

Es recomendable un centro de tratamiento porque el proceso inicial del primer trimestre de abstinencia empieza a organizar estos lineamientos, que no son solamente en la conducta, sino que parten desde un lugar neurológico.

El tratamiento para una persona ludópata propuesto por Doce Casas, cuenta con alto porcentaje de efectividad en esta área del tratamiento de adicciones.

Preguntas Frecuentes sobre Rehabilitación y Ayuda para Ludópatas

Muchas veces se asocia a la adicción como una persona consumiendo sustancias que alteran el estado patológico de conciencia o percepción de la realidad. La ludopatía es una adicción no tóxica, lo que produce que no haya un daño biológico y genera que se pase mucho tiempo sin ser detectada.

Si como familiar identificamos que un ser querido tiene problemas con la adición al juego, ya sea en casino o en cualquier otro contexto, debe ir a un lugar profesional con experiencia, donde van a saber cómo contener al paciente y trabajar con él. 

¿Cuándo ingresar a un paciente para tratar la ludopatía? Si conoces a alguien que sufre de adicción al juego o ludopatía, llámanos para ofrecerle la ayuda que necesita. Nuestro centro de adicciones especializado en el tratamiento de ludopatía ofrece terapias individuales y un tratamiento personalizado para personas que sufren de este tipo de adicciones. Ingresar en un centro de desintoxicación es fundamental para tratar la rehabilitación de la ludopatía y prevenir recaídas.

El ingreso es similar a un centro de vacaciones: uno ingresa son su historia clínica debajo del brazo y una maleta con ropa cómoda, tanto de abrigo como esparcimiento y, a partir de ese momento, empieza el camino hacia la solución y desintoxicación, alejándose los problemas clásicos que propone la adicción al juego. 

Si tienes un amigo o familiar que sufra otras adicciones, podemos ayudarte

¿Quieres ayudar a un familiar o amigo?

Recuperarte es volver a Tenerte.

Nos especializamos en el tratamiento de conductas compulsivas con una propuesta innovadora cuyo objetivo es el equilibrio psicofísico, neurológico y emocional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?