Centro de Rehabilitación de Drogas

La imposibilidad de detenerse en el consumo de drogas es lo que define al adicto como tal, porque, adicto es aquel que consume en contra de su voluntad.

Fundando Vidas

Si necesita ayuda, ya sea para vos, un familiar o amigo, déjanos tus datos y contactaremos con vos a la mayor brevedad posible.


Conoce nuestro Centro de Rehabilitación de Adicciones

Te ayudamos a superar tu dependencia a las drogas:

¿Por qué el Centro Doce Casas para la rehabilitacion de drogas en Buenos Aires?

En Doce Casas, con dos décadas de experiencia hemos perfeccionado está primera etapa con niveles de excelencia en los tratamientos de desintoxicación para luego adentrar al individuo a su recuperación y volver a tenerse.
ico_pruhome

Profesionales con más de 30 años de experiencia

ico_pruhome

Conecta con una calidad de vida mejor

ico_pruhome

Últimos avances neurológicos

ico_pruhome

Cobertura 365 días del año

¿Quieres ayudar a un familiar o amigo?

Tratamiento para dejar las drogas en un centro de drogadicción privado

En nuestro centro de rehabilitación para drogadictos, entendemos que la dependencia a las drogas es un complejo desafío que requiere un enfoque holístico, ya que la desintoxicación de drogas es solo el primer paso en el camino hacia la recuperación. En Doce Casas ofrecemos un entorno seguro y controlado, donde cada paciente recibe atención personalizada. Además, no solo tratamos los síntomas físicos, sino que también abordamos las causas emocionales y psicológicas subyacentes. Para ello, combinamos terapias tradicionales y enfoques innovadores. Para que la rehabilitación de drogadictos sea eficaz, los centros privados deben ser más que simples instalaciones médicas; deben ser espacios de transformación y esperanza. La rehabilitación a las drogas en nuestro establecimiento se centra en empoderar al individuo, ayudándole a reconstruir su vida y restaurar relaciones dañadas. Por ese motivo, cada paso del tratamiento está diseñado para fomentar la fuerza interior y la autoestima.

Efectos de las drogas en los adictos

El problema con las drogas es que los efectos varían, el impacto biológico que produce cada sustancia en un organismo biológico y el impacto toxicológico que es dado directo que cada una de estas sustancia.

Preguntas Frecuentes sobre Rehabilitación y Desintoxicación de drogas

La adicción es una enfermedad que no es producida por las drogas, sino que son cerebros que no pueden administrar estímulos, ya que las drogas producen estímulos de alta dopaminización y no todos los cerebros pueden administrar estas segregaciones químicas de las respuestas del cerebro a cada droga recreativa.
Nuestros tratamientos tienen un abordaje integral desde lo más clínico y tradicional hasta lo más holístico. Toman en cuenta todas las características de un individuo en particular, eliminando todos los generalísimos porque para nosotros cada paciente que ingresa al tratamiento trae un universo de cosas únicas. Entonces, el abordaje y consideración en cada caso es esencial para el resultado y el éxito del tratamiento.
Sí, obviamente incorporamos el procedimiento mixto ya que la interacción de los géneros enriquece la comunidad terapéutica y no hacemos distinción entre varones y mujeres ya que el abordaje holístico del tratamiento para drogadictos es de carácter inclusivo.
Cada ingreso es abordado de una forma individual con las particularidades del paciente.

Si tienes un amigo o familiar que sufra otras adicciones, podemos ayudarte

Recuperarte es volver a Tenerte.

Nos especializamos en el tratamiento de conductas compulsivas con una propuesta innovadora cuyo objetivo es el equilibrio psicofísico, neurológico y emocional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?