Centro clínico de Tratamiento para la Depresión Crónica en Buenos Aires

En Doce Casas, nos especializamos en tratar la depresión crónica con un enfoque integral y de manera personalizada, combinando avanzadas técnicas terapéuticas con un ambiente de apoyo constante. Nos dedicamos a restaurar el equilibrio emocional y neurológico de nuestros pacientes, facilitando un camino hacia la recuperación y una vida plena.

Fundando Vidas

Si necesita ayuda, ya sea para vos, un familiar o amigo, déjanos tus datos y contactaremos con vos a la mayor brevedad posible.

¿Por qué elegir Doce Casas como centro de rehabilitación para personas con depresión?

Doce Casas destaca por un enfoque único en el tratamiento para la depresión. Nuestro equipo emplea métodos terapéuticos específicos para la regeneración emocional y cognitiva. Con un entorno acogedor y comprensivo que facilita el proceso de autoaceptación y desarrollo personal, ayudamos a nuestros pacientes a fortalecer su resiliencia interior y a reconectar con aspectos fundamentales de su existencia.

 

Fernando Bergel explica cómo podemos saber que sufrimos depresión y cómo podemos ayudarte a superarla

ico_pruhome

Profesionales con más de 30 años de experiencia

ico_pruhome

Conecta con una calidad de vida mejor

ico_pruhome

Últimos avances neurológicos

ico_pruhome

Cobertura 365 días del año

¿Quieres ayudar a un familiar con depresión?

Tratamiento Terapéutico de la Depresión Crónica

El tratamiento de la depresión crónica en Doce Casas se enfoca en entender y tratar las raíces profundas de la depresión, utilizando métodos que van desde la terapia cognitivo-conductual hasta intervenciones centradas en el bienestar emocional y físico. Con un énfasis en la recuperación a largo plazo, proporcionamos un camino hacia la fortaleza mental y la renovación del espíritu, asegurando un progreso significativo y sostenible para cada individuo.

Preguntas Frecuentes sobre nuestro centro de internación por depresión

La depresión crónica, también conocida como trastorno depresivo persistente, se caracteriza por síntomas que duran al menos dos años. Para abordarla, se requiere un enfoque especializado en el tratamiento para la depresión, centrándose en estrategias a largo plazo que mejoren el bienestar emocional y la calidad de vida.

Se debe considerar el ingreso a un centro de tratamiento cuando la depresión interfiere gravemente con la capacidad de la persona para funcionar en su vida diaria y no responde a tratamientos ambulatorios.

Sí, Doce Casas ofrece tratamiento y apoyo específicos para mujeres con depresión, proporcionando un entorno seguro y comprensivo para abordar sus necesidades únicas y fomentar su recuperación.

Si tienes un amigo o familiar que sufra otros trastornos mentales, podemos ayudarte

¿Quieres ayudar a un familiar con depresión?

Recuperarte es volver a Tenerte.

Nos especializamos en el tratamiento de conductas compulsivas con una propuesta innovadora cuyo objetivo es el equilibrio psicofísico, neurológico y emocional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?