NUESTRAS TERAPÉUTICAS

«Adicto es aquel que consume en contra de su Voluntad»
La enfermedad de la adicción no tiene cura conocida pero sí tiene recuperación.
La recuperación consiste de una serie de pasos. El primer movimiento fundamental en el proceso de la recuperación que el paciente debe hacer es “rendirse” frente a la adicción.
El adicto debe conectarse con la mecánica de un “poder superior” que para nosotros, en TwelveHouses, es el grupo, el lugar, los compañeros. Creemos que no existe mayor valor terapéutico que un adicto ayudando a otro. Y es por ello que trabajamos mucho en el vínculo en el grupo y el sistema de convivencia.
El paciente debe amigarse con la vida, volver a conectarse con las fuentes que una vez tuvo y que perdió debido a la enfermedad. Nos basamos en la conexión con el individuo para que de él surja natural y espontáneamente la manera particular y personal de volver a conectarse con su familia, su trabajo y sus fuentes interiores.
A pesar de las creencias comunes, la adicción no está relacionada con las substancias. Es por ello que en nuestro centro tenemos una manera diferente de encarar los tratamientos.
Nuestra tarea es hacer que el individuo se conecte con una mejor calidad de vida y logre sacarse de encima el stress que produce la enfermedad de la adicción.
El proceso se produce a través de tener una mente lúcida, un cuerpo desintoxicado y una dieta y alimentación naturista que le permita al cuerpo desintoxicarse mucho más rápido.
Nuestra propuesta es asistir a los adictos a sanar y reconstruir sus vínculos para que los individuos puedan interactuar  en un cuerpo sano y con una mente lúcida, generando un propio observador que los ayude a adquirir la verdadera conciencia del ser y el deseo de una vida más próspera y constructiva.
WhatsApp chat